Translate the website!

Podéis pasaros por mi otro blog...

lunes, 27 de diciembre de 2010

Prefacio


Las nubes se mueven. Son blancas y esponjosas, parecen suaves como el algodón, y dan ganas de tocarlas. Pegan bien con el cielo azul, y con el sol dorado y brillante. La gran estrella me ilumina, mientras yo sigo mirando el cielo. Ya había observado el bosque lo suficiente… ¿Cuánto llevo aquí? Ni idea. Nunca en mi vida he contado el tiempo que duermo en mi sauce. Ni el tiempo que paso jugando con mis amigas las náyades. Ni cuando…

Espera, sería mejor que empezara por el principio.

Me llamo Cand. Y soy una dríade, una de mis características que tendrás que aceptar y asumir por la fuerza. ¿Sabes lo que es una dríade? No, no te voy a hacer preguntar por ahí. Te lo digo yo misma. Una dríade es una ninfa, una mujer (o chica, depende de le edad) que está ligada al bosque y a las plantas, especialmente a uno de los árboles. Cada dríade tiene su árbol, y puede llegar hasta él si se introduce en el árbol de otra dríade. Y si lo vas a preguntar… no, no duele, ni es complicado. Hasta yo podría hacerlo. De hecho, lo hago…

Realmente las dríades podemos llegar a ser aburridas, ya que no hacemos ninguna cosa excepcional. Tan sólo nos reunimos en grupos, charlamos, reímos, nos contamos cosas, nos bañamos en un lago cercano a nuestro bosque junto con las náyades… y si tenemos algún mar u océano próximo, tampoco nos llevamos mal con las nereidas.

Y no te confundas, en un bosque, si un árbol está ligado a una dríade, es casi seguro que los demás árboles también, pero un Treant no tiene ni por asomo una dríade a la que ligarse. Los Treant son demasiado malvados para eso.

¿Qué tal si te cuento una pequeña historia? Te prometo que no es muy larga… Bueno, tal vez un poco.

4 comentarios:

María (LadyLuna) dijo...

Me encanta cómo empiezas tu blog, muy original. ¡Y la presentación también está currada!
Un besito^^

Kirtashalina dijo...

Ay, muchas gracias! ^^

Un beso :)

Edurne Valiente dijo...

¡El blog está chulísimo! La historia parece interesante. :) Voy a empezar a leerla a ver qué tal. :D

Kirtashalina dijo...

Oh, pues muchas gracias :)

Un beso!
K.